Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Presuntos mareros son capturados por asesinato y por ser cómplices del mismo acto

Publicado

el

Este lunes investigadores de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizaron allanamientos en San Pedro Ayampuc, Guatemala, dejando como resultado a cuatro personas detenidas por el delito de asesinato.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En total fueron siete allanamientos donde ubicaron a las personas que son señalados como presuntos responsables de encubrimiento propio y una mujer más por asesinato en grado de cómplice.

Se trata de Suceli Elizabeth Menbreño Carrera, de 25 años, y Odilia Mishel Membreño Carrera, de 23 años, presuntas integrantes de la Mara Salvatrucha, con órdenes de captura por los delitos de encubrimiento propio, según un juzgado de Guatemala el 23 de septiembre.

Mientras que Helen Elizabeth Mijangos Espinoza, de 24 años, alias «Bety» fue capturada en cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de asesinato en grado de cómplice.

Ayer investigadores de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC), capturaron a Marlon Noé de León Altún, alias «El Veo», de 24 años, presunto integrante de esta misma mara, ubicado a un costado del campo de fútbol de la colonia Las Villas, San Pedro Ayampuc.

León Altún es el presunto responsable de varios asesinatos en las zonas 6, 18 y San Pedro Ayampuc y es requerido por un Juzgado de la capital, por el delito de asesinato de fecha 23 de septiembre del año en curso.

Estas diligencias se realizaron en seguimiento a un hecho contra la vida, registrado en mayo de este año en ese sector donde falleció una persona por impactos de bala.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM