Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

¿Quiénes son las mujeres desaparecidas que cayeron al socavamiento en Villa Nueva?

Publicado

el

Tras el socavamiento registrado en Villa Nueva, dos víctimas se encuentran desaparecidas, su familia las recuerda de esta manera.

La familia Mejía Choz recuerda a sus parientes que se encuentran desaparecidas tras caer en el socavamiento en la calzada Concepción quinta calle y quinta avenida de la zona 6 de Villa Nueva.

«Ella se dedicaba a vender comida en las mañanas en una oficina de transportes de Antigua ella vende ahí comida de las 6 de la mañana junto con su nena,  ella luchaba en cada mañana, cada día, todo el día», indicó Santa Chay, familiar de las víctimas.

Además acompañaba a su esposo los fines de semana a vender faldas las cuales elaboraba. Incluso regresaban a casa luego de ir a ofrecer su producto a la zona 1 de Villa Nueva.

«Vino aquí a Villa Nueva entregar un poquito de mercadería y pieza, la  razón de donde él vino entró aquí y la regresaba cuando les tocó esta desgracia», agregó Chay.

Los esposos Mejía Choz regresaban a casa el pasado sábado, junto a su hija quien estaba ansiosa por celebrar sus quince años en octubre, lo cual no se logró llevar a cabo tras esta tragedia.

«Hoy la nena ya todo ese deseo que tiene su mente, en su corazón porque ayer, antier en la mañana cuando se levantó ella dice,  que ya terminó pues ya está feliz porque los papás ya están están planeado que van a celebrar los 15 años de la nena, porque ellos decían que ya tienen el salón, ya tienen grupos y solistas invitados y todo pues ya está, ya está a resolver todo y ella dice hoy. Él se levantó, ya está feliz y contando cuando su tía dice que ya tía, ya terminé de arreglar».

Mientras que el hijo mayor de 19 años se quedó a cargo de su hermano de 13 años, a la espera que su papá salga del hospital, aunque vive en nostalgia ante la pérdida de su mamá y hermana, asegura que le hará falta el sazón de su progenitora.

«Ella trabaja como vendedora ambulante vendiendo comida, me gustan más los huevitos que hacía porque ya no hacían mucho y ya solamente yo solo recuerdo de mi mamá que era una mujer batalladora», indicó Wesly Mejía, hijo de la víctima.

«Me siento destruido completamente en el corazón saber que se fueron las dos mujercitas de la casa una familia de cinco personas. Debido a que me siento mal, era una mujer que llevaba yo tenía un deseo de tocarle el saxofón, ella me compró uno y el deseo de ella era verme ejecutándolo, lastimosamente ya no se pudo porque ahorita es luchar con mi papá que gracias a Dios se encuentra con vida«.

La familia aún tiene la esperanza de localizar los cuerpos de la mamá e hija los cuales se fueron junto al vehículo en el socavamiento registrado en la zona 6 de mayo.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM