Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Rescatan los cuerpos de Olga Choz y su hija Hellen Mejía del interior del hundimiento de Villa Nueva

Tras una ardua jornada que se extendió durante cinco días, este jueves, cuerpos de socorro y autoridades municipales de Villa Nueva confirmaron que los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años y su hija Hellen Michelle Mejía Choz, de 15 años se encontraban en el interior del segundo vehículo que se extrajo del hundimiento en la Calzada Concepción, zona 6 de dicho municipio.

Publicado

el

Durante la tarde, se confirmó la ubicación del vehículo ya que se observó un neumático y parte del bumper del automóvil por lo que se realizó la delicada labor de extracción del mismo, a pesar de que no se garantizaba de que los cuerpos de ambas mujeres estuvieran en el interior.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Por medio de una rampa una retroexcavadora y una grúa hidráulica se extrajo el vehículo el cual se encontraba con grandes daños por la magnitud de la caída.

Pasadas las 20 horas, los Bomberos Voluntarios Departamentales confirmaron que se estaba utilizando la «quijada de la vida», porque habían indicios de que habían cuerpos en el interior del automóvil. 

Posteriormente el alcalde de Villa Nueva Javier Gramajo notificó a la familia que los cuerpos de Olga y Helen fueron encontrados. 

Juan Pablo Mejía, uno de los familiares de las víctimas expresó que el hallazgo fue fatal para la familia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM