En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Misterio en asesinato de mujer que fue atacada cerca de su residencia en zona 1

Publicado

el

Una mujer fue asesinada cuando iba camino a su trabajo, familiares manifestaron desconocer los motivos del ataque.

Cuatro impactos de bala le cegaron la vida de una mujer de 37 años de edad, quien salió de su casa a las cinco  de la mañana con 45 minutos rumbo a su trabajo en una panadería donde laboraba aproximadamente hace un año.

El ataque ocurrió en la 1ra. Calle "A" y 23 avenida, zona 1 capitalina, a pocos metros de su residencia.

"No, yo estaba en el baño bajo mi nena la voy a bañar y como allá dentro no se oye nada yo bañando a la nena Estaba para llevarla a la escuela hasta que vimos la orilla de la policía pero nunca pensé que era mi hermana", señaló una hermana de la víctima.

Aparentemente el sicario la esperaba en la esquina de esa calle y al momento que la observó, se le acercó y le disparó.

Familiares desconsolados por la situación manifestaron que, ella no tenío problemas, por lo que no se explican lo que ocurrió

"No fíjese que no nos dijo nunca ella venía ese trabajo traía la comida de sus hijas se venía a sentarse a dar de comer la verdad nunca dijo nada. Tenemos añales de vivir aquí y nunca se había visto esto aquí", agregó la hermana.

La mujer fallecida era mamá soltera de dos jóvenes de 14 y 18 años, quienes quedarán al cuidado su tía misma con la viven desde hace varios años en ese sector.

Este hecho de violencia se convierte en el segundo caso de mujeres asesinadas a balazos en la ciudad, en menos de 24 horas, ya que en la zona 18 el pasado jueves fue acribillada una joven de 24 años, casos que ya están siendo investigados por las autoridades.