En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Estas son las rutas alternas tras cierre de kilómetro 11.5 de la ruta a El Salvador por trabajos de reparación

Publicado

el

Las autoridades de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial informaron que serán 4 fines de semana los que cerrarán el paso vehicular en el kilómetro 11.5 de la Carretera a El Salvador por trabajos de reparación tras las grietas originadas en el lugar.

Video ADS

Los cierres se darán a partir de las 10 de la noche del viernes de septiembre para las 4 de la mañana del lunes, a partir de este 30 de septiembre.

El primer fin de semana se realizará la colocación de drenaje provisional, el segundo y tercer fin de semana se instalarán el 50% de tubería definitiva en las vías de acceso a la ciudad capital y del 14 al 17 de octubre se tiene previsto la instalación del 50% de las tuberías a las vías de salida a El Salvador.

Posterior a ello, el personal realizará la recuperación de estructura de pavimento en el sector.

¿Qué rutas alternas se podrán utilizar?

Debido a que por 4 fines de semana estará cerrado el paso por carretera a El Salvador, las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar rutas alternas.

En el caso del transporte pesado pueden utilizar CA-9 Sur, Escuintla con dirección a Chiquimulilla, CA-1 Oriente, kilómetro 67 Ruta El Boquerón, Carretera Colmenas, Villa Canales y la Intersección San Miguel Petapa- Villa Canales, en el caso del transporte liviano, se puede utilizar la ruta de Muxbal, CA-9 norte, Carretera Colmenas, Villa Canales y la Intersección San Miguel Petapa- Villa Canales.