Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Fiesta retro se convierte en infierno en un salón de eventos de zona 6

Publicado

el

Un incidente armado tuvo lugar la noche del sábado en la 21 avenida y 10a. calle de la zona 6 capitalina, dejando como saldo dos fallecidos y cinco heridos. 

De acuerdo con medios locales, en dicho lugar se realizaba una fiesta privada, en la cual celebraban con música de las décadas de 1980 y 1990, sin embargo la alegría se convirtió en tragedia ya que de acuerdo con la versión de los organizadores, personas que se encontraban en la calle fueron atacadas por sujetos desconocidos. 

Al intentar esconderse del ataque los perseguidos se intentaron refugiar en el salón donde se realizaba el evento y los maleantes hicieron varios disparos hiriendo a personas que se encontraban en la fiesta, entre ellas dos mujeres y tres hombres quienes fueron trasladados por los cuerpos de socorro al Hospital San Juan de Dios.

Ante la situación, el evento fue cancelado por parte de los organizadores quienes hicieron hincapié que el hecho no tuvo que ver con personas que asistieron y del que resultaron heridos miembros de su staff.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM