En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Los gritos de auxilio alertaron a un hombre quien se dirigía a trabajar, pero el amor padre alertaba que algo no estaba bien. El hombre acudió al lugar y localizó a su esposa y a su hijo fallecidos entre los hierros retorcidos del pick-up que cayó al vacío.

Video ADS

"Salió a las 3 de la mañana, 3:30 yo me voy porque se va la gente, espérate todavía en que amanezca otro poquito, aquí a las 5 y salí pero ya se va la gente, mi patojito que hace 15 minutos que a ver cuándo te vas en un carro, se fue, dijeron que fuimos a verlo pero ya todo estaba ya no podemos hacer nada", indicó Juan Ramos, familiar de las víctimas.

Asegura que tiene un gran dolor tras la pérdida de sus seres queridos, asegura que su pareja de vida era de gran apoyo para él y ahora quedaron junto a él dos hijos más, por quienes tendrá que luchar.

"Siento mucho dolor, una gran tragedia, es triste, lamentable nosotros nos quedamos sin esposa, como yo no tengo más, quién ahí me quedé solo yo y no sé cómo voy a hacer, yo pido a las autoridades que nos ayuden con un medio porque pobre uno no tiene ni cómo hacer", agregó.

Ramos comentó que nunca imaginó sepultar a su esposa junto a su hijo, pero resignado sabe que la vida continuará y a pesar que no puede regresar el tiempo tendrá que seguir adelante y apoyar psicológicamente a sus hijos que quedaron junto a él.