En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Hoy traemos a Mazatenango una tienda donde encontraran un portafolio amplio de motocicletas, repuestos y un centro de servicio confiable, seguro y con la mejor atención.

Video ADS

"Puede encontrar Italikas de todas las categorías, comenzando con motos de trabajo, motonetas, doble propósito, motocicletas deportivas y cuatrimotos, buscamos que tenga su Italika por medio del financiamiento de Banco Azteca y aquí mismo podrá encontrar el soporte en la parte de repuestos", indicó Karlos Monterroso, gerente de Operaciones Comerciales de Italika Guatemala.

Es una tienda diseñada para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y donde encontrarán una motocicleta Italika que es un vehículo con alta calidad a precio accesible.

Nuestros modelos son para todos los gustos, están invitados todos y  podrán gozar de un transporte divertido, práctico y eficiente.

"Invitamos a toda la población de Mazatenango a que visite nuestro punto de venta integral de Italika en el cual podrá encontrar muchas promociones y muchas sorpresas en este mes de inauguración'', agregó Monterroso.

De esta forma Italika contribuye a que más personas alcancen sus metas y encuentren en nuestras tiendas todo lo necesario para cuidar de su motor.

Los sueños comienzan cuando les damos movilidad, movilidad que transforma vidas. Italika, el motor de tu vida.