Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

En la nueva tienda Italika de Mazatenango podrás encontrar las mejores motocicletas

En Mazatenango se abren las puertas de la nueva tienda Italika, seguimos expandiendo nuestros puntos de venta para llevar soluciones de movilidad que transformen vidas.

Publicado

el

Hoy traemos a Mazatenango una tienda donde encontraran un portafolio amplio de motocicletas, repuestos y un centro de servicio confiable, seguro y con la mejor atención.

«Puede encontrar Italikas de todas las categorías, comenzando con motos de trabajo, motonetas, doble propósito, motocicletas deportivas y cuatrimotos, buscamos que tenga su Italika por medio del financiamiento de Banco Azteca y aquí mismo podrá encontrar el soporte en la parte de repuestos«, indicó Karlos Monterroso, gerente de Operaciones Comerciales de Italika Guatemala.

Es una tienda diseñada para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y donde encontrarán una motocicleta Italika que es un vehículo con alta calidad a precio accesible.

Nuestros modelos son para todos los gustos, están invitados todos y  podrán gozar de un transporte divertido, práctico y eficiente.

«Invitamos a toda la población de Mazatenango a que visite nuestro punto de venta integral de Italika en el cual podrá encontrar muchas promociones y muchas sorpresas en este mes de inauguración», agregó Monterroso.

De esta forma Italika contribuye a que más personas alcancen sus metas y encuentren en nuestras tiendas todo lo necesario para cuidar de su motor.

Los sueños comienzan cuando les damos movilidad, movilidad que transforma vidas. Italika, el motor de tu vida.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM