En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Jimmy Morales: "El FCN está más vivo que nunca"

Publicado

el

El Secretario General del partido FCN Nación informó que recibió el acta en la que el Tribunal Supremo electoral autoriza la realización de asambleas del partido político para las elecciones 2023, con ello, la agrupación política sigue vigente y sin ningún proceso de cancelación.

Video ADS

Según el expresidente Jimmy Morales, se demostró que la inocencia del partido ya que en ningún momento cometieron delitos relacionados con el financiamiento electoral ilícito, detalló que junto a su hermano están listos para participar en algún puesto de elección popular.

"Tuvimos la oportunidad de demostrar nuestra inocencia como partido y como familia también tuvimos la dignidad de presentarnos ante las autoridades. El FCN está más vivo que nunca, el FCN que lo quisieron destrozar esta mas vivo que nunca y la gente que afectó el partido fue expulsada del partido, ahora con nueva gente con nuevos liderazgos, estamos más vivos que nunca y le damos gracias a Dios porque tenemos la libertad de elegir y ser electos y nos estamos preparando", señaló el expresidente Jimmy Morales.