En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Mientras esperaban el horario de restricción, el piloto y guardia de una pipa se encontraban parqueados a la altura del kilómetro 39 de la ruta al Pacífico en la jurisdicción de Palín Escuintla, por causas que se desconocen el conductor de otra pipa colisiona con los mismos, lo que provoco una explosión.

Video ADS

Ante lo ocurrido vecinos de comunidades aledañas, alertaron a los cuerpos de socorro, quienes trabajaron por más de tres horas para controlar el siniestro, esto también evitó que el fuego se propagara a un residencial y una empresa de la zona, Bomberos Voluntarios informaron el traslado de una persona a un centro asistencial.

Autoridades también informaron que desconoce el paradero del piloto y guardia, ya que en la escena, entre los hierros calcinados se localizo una escopeta, evidencia que servirá para que las entidades encargadas, confirmen si las víctimas fallecieron o lograron escapar del incidente.

Es importante mencionar que ambos carriles fueron bloqueados por agentes de Provial y PMT, mientras se trabajó en la limpieza de la zona.

Con información de Dámaris Escalante y Abraham Mendoza