Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Incautan droga durante inspección en discotecas de la Capital

Publicado

el

Autoridades de seguridad, inspeccionaron discotecas de la ciudad capital. Con el objetivo de verificar el cumplimiento de la “ley seca”, la prohibición para vender y consumir licor después de la 1:00 de la mañana.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Durante una inspección en las discotecas Zoho y Tabu VIP, los agentes incautaron cocaína “lista para el consumo” en una de las discotecas. Personal de la Fiscalía Antinarcótica acudió al lugar y documentó el hallazgo de los “colmillos” de la droga.

Este es el segundo día consecutivo en que se desarrollan operativos en discotecas de la capital. El viernes por la noche y sábado por la madrugada también sucedió algo similar. Durante ese operativo, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) irrumpieron en fiestas after party y llevaron a Torre de Tribunales a 250 personas que celebraban una la fiesta de Halloween.

La Fiscalía informó que localizaron 15 cápsulas, así como 33 recipientes plásticos tipo colmillo con polvo blanco al cual se le realizó la prueba de campo, y dio como resultado positivo de cocaína”.

Por denuncia emitidas de varias personas nóminas, fueron ubicadas las discotecas Zoho y Tabu VIP, las cuales están ubicadas en la zona 9 y 10, la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad realizó procedimiento de incautación de sustancias ilícitas, las cuales fueron debidamente documentadas y embaladas”.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM