Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Dos agentes de la PMT capitalina son víctimas de ataque armado en zona 12

Publicado

el

Se reportó un ataque armado en la Calzada Atanasio Tzul, zona 12 capitalina en contra de dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Los agentes fueron identificados como Christian Bonilla, agente peatonal con 20 años de servicio y Mynor Torres, quien tiene 23 años de laborar en la institución como Delegado.

Según informes, los agentes se encontraban haciendo un operativo de tránsito en la 47 calle de la zona 12, cuando detuvieron un vehículo negro sedán. Al verificar la información, le aparecían varias multas al conductor, de lo cual se le informó y se le indicó que de no cancelar el auto sería consignado, esta información no ha sido corroborada por la comuna.

La respuesta del piloto fue violenta y atacó a balazos a los dos agentes, quienes resultaron gravemente heridos, fueron trasladados por elementos de los Bomberos Municipales a un centro asistencial del IGSS. Se desconoce el paradero del atacante. 

Alcalde se pronuncia

El alcalde capitalino Ricardo Quiñónez se pronunció en redes sociales por el atentado y señaló que se realizan las investigaciones para encontrar a los responsables.

«Repudio el ataque armado hacia agentes de @PMTMuniGuate en Calz. Atanasio Tzul mientras ejercían sus labores. Velaremos por su salud y el bienestar de sus familias. Se realizan las investigaciones para encontrar a los responsables y deducir las responsabilidades penales», indicaba el mensaje.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM