En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Un ataque armado, registrado sobre la 4ª avenida, entre 30 y 26 calle de la zona 3, dejó el saldo de una persona de sexo masculino fallecida, y otras dos más heridas. 

Video ADS

Según versión de las autoridades, dos personas se conducían en un carro blanco por la cuarta avenida de dicha zona, pero, al llegar a la 26 calle fueron atacadas por sicarios.

El vehículo recibió más de 25 impactos de bala y, fueron cuatro los que recibió el piloto del carro, muriendo al instante, por otro lado, la mujer que lo acompañaba, fue alcanzada por otras cuatro, quedando solamente herida.

Se conoció que dicha una mujer, de aproximadamente 43 años, trabaja como Fiscal del Ministerio Publico, y tras los disiparos fue trasladada al hospital San Juan de Dios, mientras que, el hombre fallecido, se trataba de su custodio, un hombre, de 41 años.

En el incidente, también una tercer persona quedó herida; un motorista que fue atacado por los mismos sicarios, pero cuatro cuadras arriba del primer ataque. La evidencia que se localizó fue una motocicleta negra.

Según versión de testigos, los sicarios se conducían en un carro rojo, y el ataque fue directo para los servidores públicos. Se cree que, tras el ataque, estos se fueron contra la vía, por la cuarta avenida y le dispararon al motorista.

Ministerio Público se pronuncia por ataque

El Ministerio Público informó que en el incidente ocurrido en la zona 3 falleció el agente de seguridad Nery Miguel de León Valdez, en el hecho resultó herida Miriam Aida Reguero Sosa, Fiscal Especial de Estafas al Registro de la Propiedad de la Fiscalía del Distrito Metropolitano, así mismo repudió el hecho y realiza la investigación respectiva.