En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Algunos visitantes del Hospital Roosevelt manifestaron que a pesar de que ahora hay más vigilancia en el lugar, persiste el temor por los rumores de amenazas que recientemente se han dado a conocer, por lo que no descartan que pueda ocurrir un hecho similar, a la balacera del 16 de agosto de 2017.

Video ADS

"El temor de cualquier situación peligrosa que se de no creo que sea solo en este lugar sino el país entero está pasando por esta situación, actualmente uno debe de extremar tantos sus precauciones personales como también confiar en las autoridades", indicó Elmer Juárez, ciudadano.

Además, algunas personas manifestaron que ahora presentan inconvenientes para poder visitar a sus familiares que se encuentran internados en ese lugar. Mientras que otras solo se encomiendan a Dios, antes de salir de su hogar.

Otro ciudadano, José Raymundo expresó: "Realmente lo que nos queda es entender y tener paciencia y también por otro lado tratar de ver cómo nos dan permiso para que podamos ver a nuestros pacientes por nuestros seres queridos aunque sea por poco tiempo".

Aunque las autoridades del Hospital Roosevelt señalaron que no han recibido amenazas, optaron por incrementar la seguridad en ese lugar para la protección de los pacientes y los visitantes.