Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Misión Juguete: Conoce cómo puedes brindarle una sonrisa a un niño en esta navidad

Fundación Azteca Guatemala invita a los guatemaltecos a sumarse a la iniciativa Misión Juguete, la cual busca llevarle un juguete nuevo a un niño en esta navidad. 

Publicado

el

De acuerdo con Maribel Rincón, directora de Fundación Azteca Guatemala, esta iniciativa surgió en México y desde hace algunos años se replica en Guatemala. Busca llevar alegría a los niños que más lo necesitan durante la época navideña. 

Publicidad

«Tratamos de hacer esta campaña para darle una sonrisa a los niños en Guatemala. Llevar este regalo a los niños de escasos recursos, a través de un juguete ellos puedan soñar, que la creatividad pueda nacer en ellos», señaló Rincón.

Esta campaña, también busca que los adultos no pierdan la ilusión de cuando eran niños y por medio de estos regalos también sientan el espíritu navideño. 

Para colaborar con Misión Juguete puedes llevar un juguete nuevo sin baterías, de preferencia que sean educativos y no bélicos, a las oficinas de Fundación Azteca Guatemala, TV Azteca Guate, tiendas Elektra y sucursales de Banco Azteca en todo el país. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM