Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Edgar René de León asume como nuevo Ministro de Agricultura

Publicado

el

El Organismo Ejecutivo informó hoy la designación del ingeniero Edgar René de León Moreno como nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación. 

Publicidad

El nuevo titular de dicha cartera se desempeñaba como viceministro de Desarrollo Económico Rural donde ejecutó acciones para el sector agropecuario.

De León Moreno sustituye a José Ángel López Camposeco, quien presentó su renuncia al presidente Giammattei por motivos personales.

El nuevo titular del MAGA en su currículum indica que es ingeniero agrónomo y magister en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Naturales, además de más de 25 años de experiencia en su carrera profesional, donde también se ha desempeñado como consultor de desarrollo rural a nivel nacional e internacional. 

El nuevo ministro indicó que dará continuidad a los programas de beneficio para el agro nacional y priorizará los proyectos de producción de alimentos, infraestructura productiva, organización y apertura de nuevos mercados para dinamizar la economía rural e impulsar el desarrollo de pequeños productores.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM