Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Una persona se hace pasar por sacerdote en una parroquia de Tamaulipas; pide que le depositen el diezmo.

Publicado

el

Durante esta época de emergencia sanitaria que se ha visto en todo el mundo, muchas personas han sido evidenciadas sobre los diferentes delitos que realizan con tal de tener un poco de dinero. Y es que, la pandemia de Covid-19, ha dado las condiciones ideales para que los delincuentes se aprovechen de las personas por medio de sus creencias religiosas.

Publicidad

Tal es el caso de un sujeto que se está haciendo pasarpor sacerdote en Tamaulipas. De la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Ciudad Madero, se ha alertado que el hombre se hace llamar Ernest Camargo y se anuncia en la plataforma de Facebook como párroco de la comunidad, y de esta forma pide que le depositen el diezmo en una cuenta bancaria. Sin embargo, para lograr su objetivo, el hombre aparece en su foto de perfil luciendo ropas sacerdotales, como sotana negra y cuello blanco, también aparece en un lugar que aparenta ser una iglesia, al estar adornado con distintas imágenes religiosas.

Además, ha hecho llamadas telefónicas y enviado mensajes a varias personas invitándolos a hacer donativos para que su supuesto comedor comunitario siga funcionando.

Tras darse a conocer esta situación, Daniel Zapata Huesca, un verdadero sacerdote de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ha alertado a la comunidad que ciertamente se aceptan donativos vía depósito bancario, pero no en cuentas personales.

Nuestra parroquia no pide donativos a cuentas personales de ningún laico ni sacerdote, solo se aceptan donativos a la cuenta de la Diócesis de Tampico

También mencionó lamentar que en tiempos tan difíciles como los que se viven por la pandemia, existan personas que busquen aprovecharse de los demás.
Sabemos que en estos momentos muchas personas se aprovechan de la buena voluntad de los fieles católicos. Aunque esta no es la primera ocasión que se denuncia la presencia de falsos sacerdotes en Tamaulipas. Hace unos meses, un sujeto que se hacía pasar por cura y se acompañaba de dos supuestas monjas, para oficiar misas.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *