Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

Miami Beach impone las 8 p.m. toque de queda para controlar las multitudes en las vacaciones de primavera

Publicado

el

La Ciudad de Miami Beach impuso un 8 p.m. toque de queda en su distrito de entretenimiento más concurrido el sábado (20 de marzo) en un esfuerzo por controlar las hordas de vacacionistas de las vacaciones de primavera que se han vuelto rebeldes en los últimos días.

Publicidad

Según la nueva orden, la policía bloqueará el distrito histórico Art Deco en South Beach a las 8 p.m. y todos los negocios dentro del área bloqueada se verán obligados a cerrar, dijo el sábado a la prensa el administrador interino de la ciudad, Raúl Aguila. Las autoridades también cerrarán las carreteras que entran y salen de la ciudad durante la noche.

Imágenes de NBC mostraron a la policía haciendo lo que parecían ser varios arrestos el sábado por la noche.

La represión se produce cuando los fiesteros de todo el estado y el país han acudido en masa a Miami Beach por su clima cálido, su famosa escena de fiestas y las restricciones COVID-19 flexibles en comparación con otros estados.

Una pelea en un restaurante en Ocean Drive de la ciudad el jueves (18 de marzo) llevó a la policía a usar bolas de pimienta para romperla, informó NBC.

Las medidas de toque de queda están vigentes durante al menos 72 horas. Los funcionarios de la ciudad estaban programados para celebrar una reunión el domingo (21 de marzo) para decidir si los prorrogan.

Police officers detain a man as they enforce an 8pm curfew imposed by local authorities on spring break festivities, amid the coronavirus disease (COVID-19) pandemic, in Miami Beach, Florida, U.S., March 20, 2021. REUTERS/Marco Bello

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *