Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Encuentro de titanes: Spiderman y el Papa Francisco se conocen en El Vaticano

Publicado

el

Spider-Man le dio al Papa Francisco su propia máscara del personaje del cómic mientras las dos figuras famosas se saludaban al final de la audiencia semanal el miércoles (23 de junio).

El hombre vestido con un traje completo, ceñido, rojo, negro y azul del cómic y el personaje de la película, incluida la tapa de la cabeza, estaba sentado en la sección VIP de la audiencia en el patio de San Damaso del Vaticano antes de ser presentado al pontífice al final y darle una máscara de Spider-Man.

El hombre detrás de la máscara resultó ser Mattia Villardita, de 27 años, del norte de Italia.

Un hombre vestido con un disfraz de Spider-Man espera que el Papa Francisco llegue a la audiencia general semanal, en medio de la pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en el Vaticano, el 23 de junio de 2021. Foto: REUTERS / Remo Casilli

Publicidad

Le dieron un lugar en la sección VIP debido a su trabajo vistiéndose con trajes de superhéroe y visitando a niños enfermos en los hospitales.

El Papa Francisco recibe una máscara de Spider-Man de una persona vestida como Spider-Man después de la audiencia general, en el Vaticano, el 23 de junio de 2021. Foto: REUTERS / Remo Casilli

El año pasado, el presidente italiano Sergio Mattarella entregó a Villardita un premio por su trabajo con niños enfermos.

Lea también: Hallan muerto a John McAfee el creador del antivirus

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM