Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Jair Bolsonaro rechaza llamado de Boris Johnson para que todos se vacunen

Publicado

el

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó el llamado del primer ministro británico Boris Johnson de «vacunarse con AstraZeneca» durante una reunión en Nueva York el lunes (20 de septiembre).

Publicidad

Los dos líderes se reunieron al margen de una reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas centrada en impulsar los esfuerzos para combatir tanto el cambio climático como la pandemia de COVID-19.

Durante la reunión a la que asistieron funcionarios británicos y brasileños, Bolsonaro reaccionó rápidamente al llamado de Johnson de «vacunarse con AstraZeneca», gesticulando que no estaba de acuerdo con él y diciendo «todavía no».

Lea también: Biden en la ONU: «No buscamos una nueva Guerra Fría»

El escéptico de las vacunas, Bolsonaro, se ha jactado de no estar vacunado y dijo antes de partir hacia Nueva York que su sistema inmunológico es lo suficientemente fuerte como para defenderse del coronavirus.

La semana pasada, el populista de extrema derecha dijo que no necesita la vacuna porque ya es inmune al COVID-19 después de haber sido infectado con el virus.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM