Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Detienen a maestro que hizo trampa en examen con dispositivo en sus sandalias

Publicado

el

Un candidato a examen de elegibilidad para maestros en India fue detenido tras ser descubierto en su calzado un dispositivo bluetooth con el que hizo trampa.

De acuerdo con el diario India Today, Ajmer, era un maestro que se presentó a realizar el citado examen en la ciudad de Kishangarh en Rajasthan. 

Las autoridades investigaban si habían habido filtraciones de las respuestas del examen, pero debido al hallazgo del dispositivo en el calzado del postulante, quitaron la señal de internet en 16 distritos de Rajasthan para evitar más casos de trampa, a pesar de esta acción, se reportaron varios casos similares en el estado. 

“Rajasthan: Ajmer, un candidato que había venido a escribir el examen REET ayer en un centro en Kishangarh, fue detenido después de que encontraron un dispositivo Bluetooth en sus pantuflas. SP Ajmer dice: ‘Se encontraron dispositivos Bluetooth en sus pantuflas y orejas. Está siendo interrogado después de ser detenido ”, informó la agencia de noticias ANI.

Posteriormente se supo que el gobierno local suspendió a 2 altos funcionarios y 13 empleados del departamento de Educación mientras se investiga el incidente.

Lea también: Ex empleada dice que Facebook presionó para subir ganancias y restaron importancia a seguridad

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM