Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

La pastelería de Pekín acoge la fabricación de galletas ‘Squid Game’

Publicado

el

Una panadería de Beijing ha introducido un desafío para la fabricación de galletas en su tienda mientras busca sacar provecho de la enorme popularidad del programa de Netflix «Squid Game».

los clientes pueden hacerse pasar por un personaje del exitoso programa participando en el desafío de hacer galletas. La actividad consiste en tratar de convertir una mezcla de azúcar y bicarbonato de sodio en galletas de forma ordenada.

No hay pena por el fracaso ni premio por el éxito a diferencia del programa de televisión que es famoso por la brutal pena de muerte que enfrentan los concursantes eliminados.

La dueña de la panadería, ella misma una gran fanática del programa, dijo a Reuters el sábado (16 de octubre) que el objetivo es ofrecer a los demás fanáticos una forma segura y divertida de participar.

«Nuestros clientes son principalmente jóvenes y muchos de los fanáticos de este programa son jóvenes», dijo Hao Jing, propietario de la tienda DIY Bakery & More.

«Así que creo que si la gente desea probarlo ellos mismos, entonces podemos dejar que lo hagan en nuestra tienda».

Desde que la tienda de Hao agregó el desafío a su menú de diferentes actividades de elaboración de pasteles y postres, han participado alrededor de 20 clientes o pares de clientes. Aunque puede que no parezca mucho, el sábado varios de los participantes del desafío Squid Game también eligieron hornear pasteles en la tienda.

Hao también tiene la esperanza de que a medida que más personas se enteren de esto y que más personas vean el programa en China, sus reservas aumenten aún más.

«Squid Game», hecho en Corea del Sur, es un thriller de nueve partes en el que concursantes con problemas de efectivo juegan juegos infantiles con un giro mortal en un intento por ganar 45.600 millones de wones (38 millones de dólares). El programa se convirtió en una sensación mundial para Netflix cuando se estrenó en septiembre.

Netflix no está disponible en China sin una VPN, pero muchos fanáticos en China todavía han encontrado formas de verlo, como en la popular plataforma de cine y televisión «Renren Shipin».

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM