Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Papa Francisco recibe una camiseta firmada por Messi

Publicado

el

El primer ministro francés, Jean Castex, le regaló al papa Francisco una camiseta de Messi firmada por el jugador argentino.

El primer ministro francés, Jean Castex, visitó al papa Francisco este 18 de octubre y le entregó un regalo poco usual para el jefe del estado y de la Iglesia católica, pues se trató de una camiseta firmada por su compatriota argentino Lionel Messi.

Tras poco más de 30 minutos en las que sostuvieron una conversación privada, Castex le entregó al papa la camiseta número 30 enmarcada en vidrio y firmada por Messi, quien actualmente juega en el Paris Sant-Germain.

Por su parte, el papa Francisco entregó un regalo más tradicional, al otorgarle una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, la novela clásica de Víctor Hugo sobre el campanero jorobado Quasimodo ambientada en 1482 en París, la cual dijo, se hace en los talleres del Vaticano.

El papa Francisco, de 84 años, conoció a Lionel Messi y lo llamó uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, esto debido a que el papa es un fanático del equipo de fútbol de Buenos Aires San Lorenzo.

Después de conocer al Papa, Castex recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Castex estuvo en el Vaticano y Roma para las conmemoraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.

Con información de Reuters.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM