Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Mujer se disfraza de La Llorona y la matan a balazos

Publicado

el

En Naucalpan, México una mujer salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a sus vecinos, sin embargo, fue asesinada a balazos.

Una mujer salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a sus vecinos en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, sin embargo, la broma terminó en tragedia, pues uno de los vecinos salió a dispararle y le quitó la vida.

De acuerdo con información de medios locales , estos desafortunados habrían ocurrido durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa en dicho municipio mexiquense.

Vecinos reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba el “¡ay, mis hijos!”, y los perros empezaron a ladrar al escuchar el grito de la mujer.

Un video que se hizo viral en redes sociales donde se puede ver a la mujer caminar en medio de la calle replicando el famoso grito de La Llorona, y en algunas fotografías se pudo observar a una mujer en el suelo con varios disparos ya sin vida.

Tras el ataque el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga.

Vecinos salieron a ver lo que había sucedido y se dieron cuenta que se trataba de una mujer a que se hacía pasar por La Llorona, y dieron aviso a las autoridades.

Lea también: ¿Cuál es el estado de salud actual de Vicente Fernández?

Hasta el momento, la policía local no ha difundido el nombre de la víctima, que tendría entre 20 y 25 años de edad.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la supuesta “Llorona” y se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque a balazos, además no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Las autoridades mexiquenses indicaron que se inició una carpeta de investigación con el fin de dar con el paradero del o los prestos responsables.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM