Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

La FDA de EE.UU. Aprueba mezclar Moderna y johnson & johnson

Publicado

el

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Autorizó el miércoles dosis de refuerzo de las vacunas COVID-19 de Moderna Inc y Johnson & Johnson, y dijo que los estadounidenses pueden elegir una inyección diferente a su inoculación original como refuerzo.

La decisión allana el camino para que millones de personas más en los Estados Unidos obtengan la protección adicional con la variante Delta altamente contagiosa del virus que causa infecciones entre algunos que están completamente vacunados.

La agencia autorizó previamente refuerzos de la vacuna Pfizer Inc COVID-19 desarrollada con el socio alemán BioNTech SE al menos seis meses después de la primera ronda de inyecciones para aumentar la protección de las personas de 65 años o más, las que están en riesgo de enfermedades graves y las que están expuestas. al virus a través de su trabajo.

La semana pasada, un panel asesor de la FDA votó para recomendar una tercera ronda de inyecciones de la vacuna Moderna para los mismos grupos.

El panel también recomendó una segunda inyección de la vacuna J&J para todos los receptores de la inoculación de una dosis al menos dos meses después de recibir la primera.

La FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Estaban bajo cierta presión para autorizar las inyecciones adicionales después de que la Casa Blanca anunciara planes en agosto para una campaña de refuerzo generalizada.

La reunión del panel asesor incluyó una presentación de datos sobre la mezcla de vacunas de un estudio de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. En el que 458 participantes recibieron alguna combinación de inyecciones de Pfizer / BioNTech, Moderna y J&J.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM