Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Así fue la persecución para asaltar un camión blindado en Sudáfrica

Publicado

el

Un video que registró el intento de asalto de un camión blindado de valores en la capital de Sudáfrica, Pretoria mostró la pericia del piloto quien a pesar de una lluvia de balas, logró evitar el atraco.

El vídeo muestra al conductor, identificado como Leo Prinsloo, conduciendo por la autopista N4 junto a un guardia de seguridad no identificado.

En la grabación se escucha una ráfaga de disparos y algunos impactos de bala en las ventanas blindadas del vehículo Toyota Land Cruiser de la Serie 70.

Prinsloo conduce por el tráfico con varios cambios de dirección mientras se produce la persecución en la carretera, huyendo de los asaltantes.

Según el medio El Confidencial, el piloto es un ex miembro de las Task Force de las Fuerzas Especiales de la Policía de Sudáfrica. Esta división entra en acción para rescatar rehenes y luchar contra el terrorismo, y está capacitada para operaciones en tierra, aire y mar.

La pericia de Prinsloo se demuestra en cómo controló la situación a pesar del peligro. Al final del video sale del vehículo un un rifle de asalto.

En las fotografías se muestra el estado en el que quedó el vehículo tras el atentado.

Los asaltantes conducían un auto Audi A5 Sportback que sufrió más daños que la Land Cruiser, quedando abandonado por los criminales. 

Lea también: Hallan más de 100 huevos de dinosaurio en Argentina

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM