Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Muere cantante brasileña en accidente aéreo

Publicado

el

La cantante de country brasileña Marilia Mendonca murió el viernes junto con su manager y asistente cuando el pequeño avión en el que viajaban se estrelló en el estado de Minas Gerais.

La oficina de prensa de Mendonca dijo en un comunicado que su productor, Henrique Ribeiro, la asistente Abicieli Silveira Dias Filho y el piloto y copiloto del avión también murieron en el accidente.

Marilia Mendonca saltó a la fama como un ícono del estilo de música country brasileña «sertanejo», ganando un Grammy Latino 2019 por un álbum en la categoría. Ella había publicado en las redes sociales un video cuando subió al avión el viernes.

Una fan de la cantante brasileña Marilia Mendonca sostiene un CD mientras espera su velatorio en el polideportivo Arena Goiania, en Goiania, estado de Goias, Brasil. Foto: REUTERS

Publicidad

El avión partió de la ciudad de Goiania, en el medio oeste, en dirección a Caratinga, donde Mendonca, de 26 años, tenía programado un concierto para más tarde el viernes, según el sitio web de noticias G1.

La causa del accidente estaba bajo investigación, pero la eléctrica estatal Cemig dijo en un comunicado que el avión chocó con una línea de distribución de electricidad propiedad de la empresa antes de tocar tierra.

Te puede interesar: Hombre fue arrestado por matar al novio de su hija por haberla vendido a traficantes sexuales

El año pasado, cuando la pandemia de COVID-19 provocó bloqueos de gran alcance en Brasil, una transmisión en vivo de un concierto de Mendonca atrajo a 3.3 millones de espectadores concurrentes máximos, un récord mundial para YouTube.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM