Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Autoridades toman medidas contra policías involucrados en caso Octavio Ocaña

Publicado

el

Muchas especulaciones y dudas han surgido en torno a la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 28 de octubre en el Estado de México.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, a través de Rodrigo Hernández, encargado de Despacho de Seguridad Pública municipal, dio a conocer que se actuó de acuerdo al protocolo.

«Ese día a las 4:30 de la tarde la unidad estaba en el pueblo de Tepojaco que pertenece al municipio cuando veo pasar una unidad, la camioneta Cherokee iba a exceso de velocidad y llevaba la música a todo volumen. Al momento que ellos se acercan al vehículo se dan cuenta que uno de ellos lleva una cerveza en la mano; iban tomandoRevisan la camioneta en busca de otra arma, se percatan que encuentran algunas cosas, algunas latas, una botella vacía de alcohol. Llegan servicios de emergencia, atienden al operador, se lo llevan, lo trasladan al hospital de Lomas Verdes para esto ya había llegado apoyo a compañeros«

¿Cuál es la situación de los elementos involucrados?

Los tres oficiales, los dos que participaron en la persecución y la oficial Lesli Monroy, a quien se le señala de robar las pertenencias del histrión, se encuentran suspendidos mientras se lleva a cabo una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia.

«Hay un procedimiento ya radicado en esta Comisión para los elementos, para los dos elementos masculinos que participaron en la persecución, incluso para la compañera Lesli que como partícipe o miembro de una institución no puede estar compartiendo imágenes».

«Toda la información que nos ha sido solicitada por Fiscalía la hemos entregado, hemos entregado el vehículo y las armas. Los elementos cada que son citados a declarar, incluso la compañera que estuvo en la fotografía de la cadena, todo lo damos a conocer».

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM