Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Joe Biden cumple 79 años: es el presidente más longevo en la historia de EE.UU.

Publicado

el

El mandatario pasará su día en Delaware, donde celebrará junto a su familia el día de Acción de Gracias. En medio de una caída de su popularidad, acaba de lograr una votación en favor de su ambicioso plan de gasto social, y antes, en favor de su plan de infraestructura

Publicidad

El presidente de Estados Unidos Joe Biden cumplió esta sábado 20 de noviembre 79 años, en medio de chequeos médicos y una caída en las encuestas, pese a dos victorias legislativas anotadas el último mes.

El mandatario, que es el más longevo en la historia de los mandatarios de EEUU, ha sido cuestionado por su edad durante la campaña que lo llevó a la presidencia. Él varias veces ha respondido a los planteos asegurando que su experiencia ayudaría a mejorar las cosas en Estados Unidos.

El sábado, entre los mensajes recibidos por Biden, se destacó el del ex presidente demócrata, Barack Obama, quien con una fotografía compartió en Twitter el mensaje: “Feliz cumpleaños a mi amigo y hermano, POTUS! Gracias por darnos el regalo de una mejor infraestructura. Agradecido con todo lo que estás haciendo por reconstruir este país”.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM