Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

VIDEO: camioneta atropella a participantes en desfile navideño en Waukesha, Wisconsin

Publicado

el

Videos en redes sociales captaron el momento en que una camioneta roja se abalanzó sobre un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin.

Un vehículo atravesó un desfile navideño en WaukeshaWisconsin, el domingo, hiriendo a varias personas, según informes de los medios locales.

Reuters no pudo confirmar de inmediato los informes del incidente en Waukesha, que se encuentra a unas 32 kilómetros al oeste de Milwaukee. El Departamento de Policía de Waukesha confirmó que había una escena activa, pero no proporcionó detalles.

En un video publicado en las redes sociales, un vehículo utilitario deportivo rojo parecía acelerar hacia los manifestantes por detrás. En un segundo video, la policía pareció abrir fuego contra el mismo vehículo cuando se estrelló contra las barreras de la calle.

Las fotos y videos de Waukesha que circulaban en Twitter mostraban autos de policía y ambulancias llenando una calle adornada con luces navideñas después del incidente. Personas amontonadas se apiñaban en las aceras mientras caía el crepúsculo.

El incidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde (23:00 GMT), informó el Milwaukee Journal Sentinel.

“Mientras caminábamos de regreso entre los edificios vimos un todoterreno cruzar, simplemente pisar el acelerador y acelerar a toda velocidad a lo largo de la ruta del desfile . Y luego escuchamos un fuerte estruendo, y solo gritos ensordecedores y gritos de las personas que son atropelladas por el vehículo «, dijo al periódico Angelito Tenorio, un concejal de la cercana West Allis.

Los agentes de policía corrieron por la calle y les dijeron a los observadores del desfile que se refugiaran en las tiendas, dijo el periódico.

Un testigo dijo que el conductor golpeó a las “abuelas bailarinas” y al menos una persona volcó el capó de la camioneta, según WISN-TV, una afiliada de ABC.

Otro testigo estimó que la camioneta iba a unos 64 kilómetros por hora cuando golpeó a la multitud, dijo la estación de televisión.

Una mujer le dijo a la estación de televisión Fox6 que la camioneta golpeó a un equipo de baile de niñas de entre 9 y 15 años. Dijo que la reacción inmediata fue el silencio, seguido de gritos, correr y controlar a los heridos, informó Fox6.

Con información de Azteca Noticias

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM