Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Youtuber Tor Eckhoff muere después de caer a un lago congelado

Publicado

el

Tor Eckhoff, un youtuber de Noruega, cayó a un lago congelado y a pesar de recibir atención médica, murió horas más tarde.

Tor Eckhoff, un youtuber más conocido como Apetor, murió después de caer a un lago congelado en el municipio de Kongsberg, Noruega, cuando realizaba un video para sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en una presa de Jakobs, a las afueras de Kongsberg, sitio al que llegó el hombre de 57 años para hacer patinaje sobre hielo; sin embargo, cayó al agua congelada.

De acuerdo con medios internacionales, un grupo de buzos rescató a Tor Eckhoff del lago congelado y posteriormente lo trasladaron en helicóptero al Hospital Universitario de Oslo, la capital de Noruega, donde se confirmó su muerte.

Una persona que se encontraba en el lugar se dio cuenta que el youtuber cayó al lago congelado y lo notificó a los servicios de emergencia, quienes acudieron al punto del accidente pero Eckhoff no pudo sobrevivir.

Cumpleaños 57, el último video que compartió el youtuber

Tor Eckhoff era conocido por compartir las intrépidas actividades que hacía durante sus viajes, en su canal de YouTube que tiene más de un millón de seguidores.

Su último video lo publicó el pasado 22 de noviembre, con el título “No estoy muerto, hoy cumplo 57”, en el que mostró su peculiar forma de celebrar su cumpleaños, incluido un chapuzón en una bañera al aire libre, a pesar de las bajas temperaturas.

En Instagram, Tor Eckhoff tiene casi 70 mil seguidores y sus publicaciones incluyen la forma en que disfrutaba sus viajes, en algunas imágenes aparece en compañía de otras personas y algunos videos lo muestran patinando sobre agua congelada.

Un hecho similar al de Eckhoff ocurrió en julio de este año, el 28 de ese mes el youtuber danés Albert Dyrlund perdió la vida tras caer accidentalmente de una montaña en los Alpes, en Italia.

El joven de 22 años estaba en plena grabación de un video para su canal de YouTube cuando resbaló de una altura aproximada de 200 metros, en el monte Seceda.

Vibe Jorger Jensen, madre del youtuber, confirmó la muerte del joven a medios daneses y pidió respeto para su familia, por el difícil momento que vivieron a causa del accidente.

Con información de Azteca Noticias

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM