Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Quinceañera muere durante su fiesta, en localidad de Argentina

Publicado

el

Los habitantes del municipio de Escobar en Buenos Aires, Argentina vivieron momentos de dolor cuando una adolescente que celebraba su fiesta de quince años perdió la vida.

 La joven identificada como Julieta Anahí Ilundain murió a consecuencia de un paro cardiaco minutos después de iniciada la celebración.

Las escenas de angustia inundaban el lugar donde se celebraba la fiesta, debido a que la joven se desplomó de un momento a otro y a pesar de los intentos desesperados por reanimarla por medio de maniobras RCP mientras llegaba la ambulancia.

La sirena de una ambulancia opacó las luces del salón y paramédicos iniciaron el traslado. Sin embargo, la joven falleció al llegar al hospital; un paro cardiorrespiratorio no solo le impidió disfrutar su fiesta, sino el resto de su vida.

La joven fallecida era muy querida por sus vecinos ya que le gustaba involucrarse en eventos de música folclórica y cultura.

Además se caracterizó por sus obras de acción social donde realizaba eventos para recaudación de vívieres para personas pobres.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM