Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Envían amenazas a escuelas de EE. UU por medio de peligrosa tendencia en TikTok

Publicado

el

Varias escuelas de Estados Unidos advirtieron a los padres de familia de escuelas públicas sobre una tendencia preocupante que se comparte en la red social TikTok.

Según informaron medios locales, la tendencia consiste en amenazas a la seguridad de las escuelas en todo el país este viernes 17 de diciembre.

Aunque autoridades señalan que las amenazas no son creíbles ya que no se indica exactamente en qué consisten, los cuerpos de policía se encuentran en alerta para que los ciudadanos no tengan temor.

En algunas ciudades se ha reportado que las clases se suspendieron en este día por prevención, ya que en algunos lugares estos mensajes si han señalado escuelas específicas.

@treydasimp

This is scary… #scared #december17 #schoollife #schoolshootingawareness schoolshooter #schoolshooters #schoolthreats #schoolbomb #schoolbombing ♬ School Shooter – Esko

La plataforma TikTok publicó en su perfil de Twitter indicando que ponen atención a las amenazas incluso a las no creíbles y que no han encontrado indicios en las publicaciones:

«Manejamos incluso las amenazas rumoreadas con la mayor seriedad, por lo que estamos trabajando con las fuerzas del orden para investigar las advertencias sobre violencia potencial en las escuelas, aunque no hemos encontrado evidencia de que tales amenazas se originen o se propaguen a través de TikTok».

@h3yb4bygir1

ima die #fyp #funny #trending #schoolthreat #help #me ♬ I feel it bryansanon unreleased – Bryansanon

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM