Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Maduro asegura que se reunió con agentes de la CIA

Publicado

el

El presidente Nicolás Maduro aseguró que se reunió con agentes de la CIA y acusó al embajador de EUA para Venezuela de ser un tipo mezquino.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en conferencia de prensa que recientemente se reunió con agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EUA.

Así lo mencionó este jueves 16 de diciembre en conferencia de prensa, en la que mencionó que un integrante de la CIA se presentó en Venezuela para hablar con él. También indicó que diariamente se reúne con funcionarios de distintas nacionalidades, sin dar más detalles al respecto.

En estos días vino alguien de la CIA a verme; no voy a contar qué hablé con él”, mencionó Maduro en conferencia de prensa durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

 

EUA filtra reunión entre la CIA y Nicolás Maduro

Luego de que el presidente de Venezuela diera a conocer su reunión con integrantes de la CIA, el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, basado en Bogotá, reveló detalles de la visita a Caracas del delegado de la CIA.

El hecho generó molestia en el presidente Nicolás Maduro, quien mencionó que en un inicio se trabajaba de una reunión secreta y que funcionarios de EUA filtraron información sobre la reunión con gente de la CIA.

“No voy a contar lo que hablé con él, ellos fueron los que sacaron la noticia, era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión, y luego sacaron la noticia, y luego declararon, no tienen palabra, dicen ‘vamos a hacer una reunión secreta’, la hacemos, y ellos la publican”, criticó Maduro.

Maduro acusa a James Story de ser un tipo que odia a Venezuela

Además, el presidente Maduro indicó que la filtración de la reunión se hizo a modo de “venganza” y acusó a James Story de ser “un tipo mezquino; es un tipo malo que odia a Venezuela”.

La queja del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, surgió luego de que la cuenta de Twitter de Conflict News Worldwide CNW (Noticias de Conflictos en el Mundo) publicó el pasado 7 de diciembre que estaba “a punto de aterrizar en Caracas” el vuelo N173PA (Ebola Jet) de la aerolínea Phoenix Air, procedente de Puerto Rico.

Además, en dicha cuenta se especificó que esa aerolínea está vinculada a la CIA y a otras agencias del gobierno de EUA.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM