Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Motorista pierde la pierna en terrible accidente de tránsito

Publicado

el

Un impactante accidente de tránsito fue captado por una cámara de vigilancia, en el cual fue afectado un hombre que se conducía en motocicleta.

Publicidad

El hecho tuvo lugar en una ciudad de Brasil, según medios internacionales, el pasado 28 de diciembre y se observa al motorista que conducía velozmente sobre una curva. 

El piloto de la moto cometió el error de invadir el carril contrario y aunque no chocó directamente con un vehículo que circulaba por el mismo lado, el impacto lo sufrió una de sus piernas.

Las impactantes imágenes captaron el momento cuando el piloto del auto se detiene y en su puerta quedó prensada la pierna del motorista, además de que el espejo retrovisor había prácticamente desaparecido.

Según imágenes que circulan en redes el hombre fue asistido por paramédicos quien encontraron en un estado crítico al motorista quien sangraba abundantemente, de inmediato fue trasladado a un hospital,

El hombre, cuya identidad se desconoce, se encuentra en estado es grave y lamentablemente su miembro inferior no pudo ser repuesto debido a que sus tejidos quedaron deshechos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM