Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

El emotivo reencuentro de un padre guatemalteco con su hijo migrante herido en accidente de Chiapas

Publicado

el

El periodista César Cancino compartió en sus redes sociales el emotivo reencuentro de don Manuel Escobar, originario de Guatemala, con uno de sus dos hijos quienes viajaban en el tráiler accidentado en el estado de Chiapas, México el pasado 9 de diciembre.

Veinte días después del fatídico hecho, don Manuel pudo ver de nuevo a su hijo, de 17 años, quien afortunadamente sobrevivió, sin embargo, no todo fue felicidad ya que otro de sus hijos falleció en el hecho.

Escobar recuperó el cuerpo de su hijo y recién lo pudo sepultar en su tierra natal, por lo que luego viajó a México para ver a su otro ser querido, quien se encuentra delicado de salud en un hospital de la región.

Don Manuel contó que siguió varios días el camino de su hijo fallecido quien lo puso al tanto, hasta que recibió la fatídica noticia del accidente. 

El periodista acompañó a Don Manuel para que pudiera ver por lo menos unos instantes a su hijo quien se encuentra en terapia intensiva.

Finalmente el padre pudo reencontrarse con su hijo, entre lágrimas pudo abrazarlo y verlo de nuevo, en una escena conmovedora y llena de esperanza entre la tragedia que enlutó a numerosas familias guatemaltecas.

El joven pudo reencontrarse también, aunque virtualmente con su hermano en Estados Unidos y con su familia en Guatemala. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM