Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Dramático rescate de un piloto que chocó su aeronave y que pudo ser atropellado por tren

Publicado

el

Un impresionante hecho protagonizaron agentes de la policía de Los Ángeles, quienes rescataron con vida a un piloto que se había estrellado con su aeronave y que estuvo a punto de ser atropellado por un tren que se aproximaba a metros.

El insólito rescate fue captado por la cámara corporal de uno de los agentes quienes respondieron a tiempo a la emergencia provocada por el choque de la aeronave en las vías del tren en el barrio de Pacoima de la ciudad angelina.

Los oficiales luchan para sacar de la avioneta al piloto ensangrentado, haciendo a un lado los escombros y liberándolo antes de que pasara una tragedia mayor.

Finalmente logran sacar al piloto y tan sólo cinco segundos después pasa rápidamente el tren y destruye lo que queda de la aeronave.

«Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Road y Osborne Street, justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión», dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Según medios locales, cerca del lugar del accidente hay un aeropuerto, del cual habría despegado el avión accidentado. La policía dijo que el avión perdió potencia y debido a eso se impactó contra la vía del tren. El piloto era el único pasajero.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM