Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Momento en que fuertes vientos impidieron el aterrizaje de un avión en Londres

Publicado

el

Un avión de British Airways estuvo al borde de la tragedia luego de que los fuertes vientos que azotan al Reino Unido dificultaran su aterrizaje en el aeropuerto de Heathrow.

El avión, que viajaba desde Aberdeen a Londres, tuvo que seguir en el aire un tiempo más antes de aterrizar debido a los fuertes vientos que afectaban a los vuelos en el principal aeropuerto británico.

 

Uno de los juegos de ruedas del avión tocó tierra, pero se elevó de nuevo antes de que ambos juegos tocaran la pista, arrastrando humo al hacerlo.

A continuación, el ala derecha del avión se levantó y la nave se desplazó brevemente por la pista en ángulo con su juego de ruedas izquierdo en el suelo.

La cola del fuselaje pareció tocar el suelo, lanzando más humo, antes de que la nave se elevara y despegara.

Finalmente, el piloto consiguió aterrizar con éxito el avión en un segundo intento.

“Nuestros pilotos están altamente capacitados para manejar una serie de escenarios, incluyendo condiciones climáticas extremas, y nuestra tripulación de vuelo aterrizó el avión con seguridadNuestros clientes y la tripulación desembarcaron con normalidad”, informó British Airways en un comunicado.

covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM