Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Tripulación de un avión ayuda a una mujer a dar a luz en pleno vuelo

Publicado

el

El pasado fin de semana, una mujer entró en labor de parto durante un vuelo que partía de Ghana, una nación de África Occidental, hacia Estados Unidos.

Publicidad

Esto ocurrió en el vuelo 997 de United Airlines, que partió del Aeropuerto Internacional de Kotoka en Accra, la capital de Ghana, y se dirigía al Aeropuerto Internacional Washington Dulles en un viaje de 11 horas.

Afortunadamente para la madre, una persona médica, una persona enfermera y una persona asistente de vuelo de United, quien había trabajado en enfermería, estaban a bordo del avión Boeing 787-8 listos para ayudar.

«Nuestro equipo fue increíble», escribió United en un comunicado . «Actuaron rápidamente, ayudaron a los profesionales médicos a bordo y se aseguraron de que todos estuvieran a salvo durante todo el vuelo.

«Y nos emocionó especialmente ver aterrizar el avión con un cliente extra, especialmente hermoso, a bordo».

Los paramédicos del aeropuerto recibieron el vuelo en su llegada a Estados Unidos a las 5:41 am del domingo 30 de enero.

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 Tecnología vacunación Viral

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM