Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

“Es hora de que Estados Unidos regrese a la normalidad»: Dr. Anthony Fauci

Publicado

el

El Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas, dijo que es hora de que Estados Unidos regrese a la normalidad tras el golpe del COVID-19.

El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el Dr. Anthony Fauci, que es hora de que Estados Unidos comience a regresar poco a poco hacia la normalidad, a pesar de los riesgos restantes de COVID-19.

En una entrevista con Reuters, Fauci dijo que los estados de Estados Unidos se enfrentan a decisiones difíciles en sus esfuerzos por equilibrar la necesidad de proteger a sus ciudadanos de las infecciones y la creciente fatiga con una pandemia que se arrastra a su tercer año.

Más temprano el miércoles, los funcionarios de salud de Estados Unidos dijeron que estaban preparando una nueva guía de COVID-19 sobre muchos aspectos de la respuesta del virus a medida que disminuye el aumento de casos de Omicron.

“El hecho de que el mundo y los Estados Unidos, y particularmente ciertas partes de los Estados Unidos, estén hasta aquí con COVID-19, realmente necesitan recuperar su vida de alguna manera”, dijo Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

 

Con información de Azteca Noticias

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM