Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Perros pitbull atacan a pequeña de dos años

Publicado

el

video: twitter @central_cm

Una niña de dos años fue atacada y arrastrada por dos perros de la raza pitbull en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México (Edomex), cuando caminaba junto a su madre por la calle.

Publicidad

La madre y la menor vivieron momentos críticos cuando al caminar por calles de Melchor Ocampo, de repente un perro de la raza pitbull, atacó sin más a la niña, la arrastra y sale otro perro que también participa en el ataque.

Marisol caminaba junto con su pequeña por la calle Francisco I. Madero en el barrio San Antonio y fue justo en este punto donde la atacaron los perros, posteriormente la niña fue arrastrada alrededor de 20 metros por la calle Juan de Dios y la llevaron hasta el domicilio donde habitan los dueños de los perros.

Video: Twitter @elensarpado

Los vecinos corrieron en apoyo de la madre y salvar a la pequeña, también llegó una patrulla de la policía municipal y logran quitar la niña a los perros .

La niña fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México, donde la pusieron a salvo, y no presentó mayores lesiones. Los dueños de los perros se hicieron cargo de los gastos y la madre de la niña no presentó denuncia.

 

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM