En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Internacionales

Biden califica de "ataque no provocado e injustificado contra Ucrania" la operación militar especial de Rusia en Donbass

Publicado

el

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este jueves que las circunstancias exigen que Moscú actúe "con firmeza y de inmediato" y señaló que "las Repúblicas Populares de Donbass han solicitado la ayuda de Rusia".

Video ADS

 

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha calificado de "ataque no provocado e injustificado contra Ucrania" la operación militar especial" de Rusia para defender Donbass anunciada este jueves por su homólogo ruso, Vladímir Putin.

"El presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano", declaró Biden a través de un comunicado. "Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque, y Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva. El mundo exigirá responsabilidades a Rusia".

Las oraciones del mundo entero están con el pueblo de Ucrania esta noche mientras sufre un ataque no provocado e injustificado por parte de las fuerzas militares rusas. El presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano.

 

Más información, en breve.