Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Sicarios matan a 17 personas en un velorio en Michoacán

El Gobierno de Michoacán desplegó a elementos del Ejército, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad para dar con los sicarios.

Publicado

el

Un presunto comando asesinó a 17 asistentes en un velorio en la población de San José de Gracia, ubicado en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán.

De acuerdo con versiones recabadas, varios hombres armados llegar a un domicilio particular en donde estaban reunidas las víctimas en un velorio.

Según un video que circula en redes sociales, los presuntos sicarios se preparan desde diferentes ángulos para disparar contra una fila de personas que está parada frente a la fachada de una vivienda. Por el momento se habla de 17 personas fallecidas y un número aún indeterminado de lesionados.

 

La grabación que circula fue tomada por lo que parece ser un testigo que se encuentra dentro de una casa y graba toda la acción.
En las imágenes difundidas, al menos una veintena de sicarios cerraron las vialidades cercanas a la calle donde cometerían la masacre. Al estacionar sus vehículos, los hombres, algunos con uniformes tácticos y otros vestidos de civiles, descendieron y se posicionaron.

Por la gran cantidad de disparos detonados la música de fondo dejó de escucharse, además de que una enorme columna de humo expulsado por las armas comenzó a extenderse.

 

Fiscalía de Michoacán se encuentra investigando la masacre

El Gobierno de Michoacán comunicó que la Secretaría de Seguridad del estado en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército desplegó elementos en el municipio de Marcos Castellanos, en la zona limítrofe con el estado de Jalisco, para restablecer el orden social luego de que se alertara sobre detonaciones con armas de fuego.

De acuerdo con el breve comunicado, el despliegue de uniformados es con el objetivo es generar las condiciones para que personal de la Fiscalía de Michoacán lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM