Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: «Esto es ridículo»: el gobernador de Florida regaña a unos adolescentes por usar mascarillas durante un evento 

Durante la pandemia, Ron DeSantis se ha opuesto a los mandatos anticovid de la Administración Biden, tachándolos de «ineficaces» y «destructivos».

Publicado

el

El gobernador del estado de Florida (EE.UU.), Ron DeSantis, increpó a un grupo de adolescentes por llevar puestas mascarillas durante una rueda de prensa que el político brindó en la ciudad de Tampa, anunciando un programa de financiamiento para la educación.

Publicidad

«No tienen que usar esas mascarillas. Por favor, quítensela. Honestamente, no ayudan nada y tenemos que parar con este teatro covid. Si quieren usarlas, bien, pero esto es ridículo«, afirmó DeSantis. Más tarde, aclaró que en el evento «ninguno de los adultos» presentes llevaba las máscaras faciales, y le pareció que «alguien había dicho a esos menores» que se las pusieran.

La oposición del gobernador republicano a los cubrebocas y las directrices anticovid del Gobierno federal no es un secreto. El año pasado firmó una orden ejecutiva que prohibió los pasaportes de vacunación contra el coronavirus en Florida, argumentando que su aplicación «crearía dos clases de ciudadanos». Mientras que, en enero pasado, criticó los «ineficaces» y «destructivos» mandatos impuestos por la Administración Biden para hacer frente al covid-19.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM