Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Revelan video de los ataques a las Torres Gemelas, oculto durante más de 20 años

El ataque al World Trade Center, corazón financiero de Nueva York cuyas torres eran el emblema de un país, es un hecho que aún permanece presente en la vida de los norteamericanos. 

Publicado

el

Justo cuando se desarrolla un nuevo conflicto bélico, la invasión de Rusia a Ucrania, un video recuerda otro hecho tan trágico vivido hace más de dos décadas.

Las imágenes se dieron a conocer en YouTube, y según su autor, Kevin Westley, el video fue publicado en los primeros años de la década del 2000, y explicó que no se dio cuenta de que la grabación estaba oculta. 

En las impactantes imágenes se observa el momento cuando el segundo avión chocó contra la Torre Sur de dicho complejo.  

Se puede escuchar a Westley exclamar repetidamente, «oh, mi señor» en el video, mientras que otros preguntan, «¿qué está pasando?» otros maldicen, lloran y gritan en el confuso terror del momento.

También se puede escuchar a Westley decir: “Era un avión de United que se estrelló contra él”. a lo que otro transeúnte responde, «eso no fue un choque, eso fue… eso fue una muerte mortal» y se puede escuchar a otra persona exclamando, «¡lo hizo a propósito!»

El video llega en un momento extraño a medida que avanza la guerra en Ucrania y esto tiene algunos teóricos de la conspiración que cuentan historias de que podría haber sido lanzado con algún tipo de objetivo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM