En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Internacionales

Hombre mata a su hija recién nacida porque deseaba tener un varón

Publicado

el

Autoridades de Pakistán detuvieron a un hombre que disparó y mató a su hija recién nacida porque quería que su primogénito fuera un varón.

Video ADS

De acuerdo con la policía de Mianwali, Pakistán, el hombre disparó cinco veces contra su hija de apenas siete días de nacida, y a quien sus papás nombraron Jannat, que significa cielo.

El hombre sospechoso de matar a su hija recién nacida fue identificado como Shahzaib Khan, entró a la casa y ordenó a su esposa que le entregara a la bebé, posteriormente disparó cinco veces contra ella.

El hombre huyó de la casa después de matar a su hija, pero fue arrestado unos días después en un distrito cercano a la ciudad de Mianwali, gracias a que el tío materno de la bebé presentó un denuncia formal por asesinaro.

El tío relató para medios locales que el hombre no regresó a casa durante varios días después del nacimiento de la bebé y se negaba a aceptarla como su hija: “nació una niña y estaba furioso por eso”. indicó el tío.

Las autoridades investigan el caso y aseguraron que se castigará severamente al acusado por matar a su hija recién nacida en Pakistán.

“El IG Punjab ha ordenado al DPO Mianwali que supervise la investigación él mismo y castigue severamente al acusado”.

Con información de Fuerza Informativa Azteca