Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Grupo Salinas cumple 116 años de llevar prosperidad incluyente a millones de personas

Publicado

el

Grupo Salinas, cumple hoy 116 años forjando una historia de éxito, todo esto a través de las más de 20 empresas en 6 países diferentes.

La naciente empresa fundada por el mexicano Benjamín Salinas Westrup  en 1906,  surge en un negocio de venta de enseres domésticos, siendo la venta de camas su mayor éxito. Comenzó importando camas europeas, después crearon una fundición que les permitió hacer sus propias camas de latón en serie.

Hoy, Grupo Salinas conglomera a varias empresas que emplea a más de 110 mil personas en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.

Liderados desde la década de 1980 por Benjamín Salinas Pliego,  fundador y Presidente de Grupo Salinas,  uno de los emprendedores más destacados de América Latina.

Grupo Salinas, es un grupo formado por un conjunto de empresas que se caracterizan por el dinamismo, la evolución constante y la innovación.

Su presencia está en industrias tan diversas como comercio especializado, servicios financieros, telecomunicaciones y medios de comunicación, entre otros sectores.

Grupo Salinas lleva 116 años creando nuevos caminos e impulsando a la gente a ser líderes, formadores de equipo donde todos se complementen y crezcan. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM