Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Así operan ladrones organizados para robar gasolina de estaciones

Los bandidos “súper organizados” usaron camiones modificados con grandes tanques de plástico para capturar gasolina después de romper la bomba para que siguiera surtiendo, según denunciaron empleados de la estación.

Publicado

el

Grupos organizados de ladrones de gasolina han estado atacando estaciones en todo el sur de California.

Publicidad

“Parece un camión de construcción, pero en el medio está diseñado como un tanque, lo que significa que todo está modificado”, dijo el empleado.

Aparte de Long Beach, al menos otras dos estaciones de servicio han sido atacadas en el área de Los Ángeles, incluida una en Wilmington, donde los ladrones escaparon con más de 5,000 galones de diésel por un valor aproximado de $30,000.

Se han informado otros robos de combustible en varios estados, en algunos casos relacionados con bandidos que perforan los tanques debajo de los automóviles para robar gasolina.

En el sur de California, los empleados de las gasolineras se animan unos a otros a tener cuidado con los camiones que se llenan demasiado.

“¡Estoy tan molesto! Sé que vendrán pronto. No importa Tengo mi teléfono fijo listo para llamar a la policía”, dijo el empleado.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM