En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

En redes sociales circula un video del momento en el que una niña intenta detener el secuestro de su padre por sicarios en el municipio de Empalme, Sonora.

Video ADS

En las imágenes que se viralizaron se observa que la menor persigue a los hombres que se llevan a su padre, mientras uno de ellos la levanta y la vuelve a meter en el vehículo.

La niña sale de nuevo para alcanzarlos pero ponen en marcha una camioneta que la deja atrás. El padre secuestrado acababa de recoger a sus hijos de la escuela, por lo que fueron dos menores los testigos de los hechos.

Una maestra que también observó las acciones de la menor se acerca corriendo y toma la niña entre sus brazos para ponerla a salvo.

 

En el clip se ve que el otro menor intenta de bajar del auto cuando llega un hombre, lo carga y se lo lleva en la misma dirección que fue la maestra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del miércoles 16 de marzo, en las calles Nicolás Bravo e Independencia, de la colonia Moderna en Sonora.

Investigan asesinato del padre secuestrado en Sonora

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en Empalme.

Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados lo secuestraron. El cuerpo del hombre presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.