Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Así fue el paso de los Duques de Cambridge en Belice como parte de su gira por el Caribe

Publicado

el

El príncipe William y Catherine, duquesa de Cambridge, de Gran Bretaña, visitan Caracol, un icónico sitio arqueológico maya en lo profundo de la jungla en el bosque de Chiquibul, para aprender sobre la historia del sitio como parte de su gira en Belice. Foto: Reuters

Los Duques de Cambridge están realizando una visita oficial a los Reinos de Belice, Jamaica y Las Bahamas en nombre de Su Majestad la Reina Isabel con motivo del Jubileo de Platino, según dio a conocer el Palacio de Kensington.

Publicidad

Esta visita se realiza del 19 al 26 de marzo y comenzó en Belice, territorio que fuera del Reino Unido y que parte del mismo está actualmente en disputa con Guatemala. 

El Príncipe Guillermo y Catalina, Duquesa de Cambridge brindan por la Reina durante una recepción especial en celebración del Jubileo de Platino de la Reina, organizada por la Gobernadora General de Belice Froyla Tzalam, en el tercer día de su gira por el Caribe, en el Mayan ruinas en Cahal Pech, Belice. Foto: Reuters.

La primera parte de esta gira visitaron sitios históricos mayas y conocieron la cultura garífuna y la biodiversidad de Belice.

El segundo en la línea de sucesión de la corona británica y su esposa viajaron a Jamaica donde visitaron las fuerzas de defensa y conocerán el legado de Bob Marley. 

Foto: Reuters

Para terminar el Príncipe William y Kate Middleton partirán hacia las Bahamas donde conocerán la cultura local.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM